Trasplante de pelo antes y después: casos reales

injerto-capilar-antes-y-despues
Compártelo 😉Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

En ésta sección te mostraremos fotos del antes y después del injerto capilar de casos reales, fotos de personas en distintas fases de calvicie, mostrando el momento previo y el resultado después de someterse a las distintas técnicas de trasplante de pelo. Distintas fases de alopecia y distintas técnicas usadas.

Nuestra intención es mostrarte resultados de casos reales en fotos para que te puedas hacer la idea de los resultados que se obtienen con éste método para recuperar el pelo perdido. Para que puedas comprobar que realmente es una técnica efectiva que ofrece resultados naturales y efectivos para solucionar la calvicie.

 

Técnica en tira o FUSS antes y después

En el siguiente video se pueden observar el antes y depués de varios implantes capilares usando la técnica en tira o técnica Fuss.

 

Tecnica fue antes y después

En éste otro video se muestran varios resultados después de usar la técnica Fue en varios casos con distinto tipo de calvicie.

 

Resultados por tipo de alopecia

En los videos anteriores, hemos visto los resultados utilizando las distintas técnicas existentes en el implante capilar. Ahora vamos a ver el antes y después de diferentes tipos de alopecia más comunes en los hombres.

Coronilla

La pérdida de pelo en la coronilla suele ser una de las alopecias más comunes en los hombres. Para éste tipo de alopecia, al no tratarse de una pérdida de pelo importante, se utiliza la técnica fue. Cómo se puede observar en el resultado, la zona afectada queda totalmente repoblada.

resultado-injerto-capilar-coronilla

 

Entradas

En éste ejemplo, en la primera foto vemos como el despoblado de las entradas está avanzado. En éste caso, se ha utilizado la ténica Fue, método utilizado normalmente para recuperar el pelo de las entradas . Se puede observar que el resultado ha sido bastante bueno, pudiendo recuperar y repoblar todo el cabello perdido en ambas entradas.

resultado-injerto-capilar-entradas

 

Calvicie generalizada

resultado-injerto-capilar-generalizado

 

Calvicie zona frontal

 

resultado-injerto-capilar-zona-media

Vota éste artículo

administrador

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *